Dirección :

52202 Merzouga , Marrauecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42  


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Flag Counter

DÍA 1 : LLEGADA A MARRAKECH

A la hora de la llegada Al Desierto Con Moha os estará esperando en el aeropuerto Menara de Marrakech para trasladarlo a vuestro hospedaje. Por la tarde, tendreis la posibilidad de recorrer por vuestra cuenta la zona de la Koutoubia (siglo XVI), y muchos más tesoros escondidos como el palais el bahia y el badi y la famosísima plaza de DJemaa El Fna, conocida por sus callejuelas y los zocos de la Medina. Alojamiento en Hotel/Riad.


DIA 2 : MARRAKECH – AIT BENHADDOU – OUARZAZATE - LAS GARGANTAS DEL DADES

Sobre las 08:00, saldremos. Dirección Sur Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m. continuaremos hacia el sur luego nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Benhaddou donde visitaremos su famosa, Kasbah ha sido (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO ) desde 1987 [1] y varias películas se han rodado allí, incluyendo: de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz, almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto, lugar desde donde parten las grandes expediciones y donde destaca la gran Kasbah de Taourirt, seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne hasta llegar a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en hotel .


DIA 3 : VALLE DEL DADÉS – GARGANTAS DEL TODRA - DUNAS DE MERZOUGA

Después del desayuno, subiremos por un camino para observar Las Gargantas desde un lugar estratégico en la montaña para después seguir ruta por una carretera salpicada de preciosas Kasbah totalmente diferentes unas de otras, Tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur : Las Gargantas del todra . El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza ; es el paraíso de los escaladores y un lugar único, Almuerzo en el sitio y continuación hacia el Desierto hasta llegar a las impresionantes Dunas de Merzouga (Erg Chebbi) donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco, Dejaremos en el Albergue las maletas y lo que no usaremos en el desierto partiremos en una caravana de dromedarios de una hora que nos llevará al campamento de Haimas. Parada en medio del camino para ver la puesta de sol en las dunas y estirar las piernas antes de seguir el camino hasta el campamento, Antes de cenar tendremos la ocasión de subir a las dunas que están cerca del campamento y tomar un té disfrutando de la paz y el silencio que allí se respira.

Saboreamos una cena auténtica bereber y disfrutaremos de la música de los tambores. Dormiremos en jaimas nómadas bajo el espectacular cielo inmenso lleno de Estrellas.


DIA 4 : MERZOUGA – VALLE DEL DRAA - ANTI ATLAS - OUARZAZATE – MARRAKECH

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol en la gran Duna, Después Regreso en dromedarios al Albergue. Ducha, desayuno y comenzaremos el viaje atravesando los áridos y al mismo tiempo interesantes paisajes pre-desérticos hasta llegar al Valle del Draa donde realizaremos varias paradas para disfrutar de este precioso valle que discurre junto al rió que lleva el mismo nombre, Es el río mas largo de Marruecos y cruza todo el país hasta Mauritania, Cruzaremos el Anti Atlas para llegar a Ouarzazate, almuerzo en el sitio, Por la tarde cruzaremos el Alto Atlas, y llegaremos a Marrakech hacia las 18:00 Mas o menos Translado al Hotel.

DIA 5 : FIN DEL VIAJE

Desayuno en el hotel A La hora indicada dos ahoras antes del vuelo traslado al aeropuerto Fin del Viaje Con, " Al Desierto Con Moha " Compañia

Viajes para Estudiantes desde Marrakech ,excursion en Sahara y paseo en camello en Merzouga


¿Eres estudiantes y junto a tus amigos estás organizando un viaje? ¡Muy bien, has llegado sobre la página justa.

Contacta nos lo más pronto posible, somos capaz de ofrecerte una vacación inolvidable, en un Pais extraordinario, con el mejor Equipo especializado en este tipo de tour!!!

La alegría de Marrakech, la magia del desierto, que podras vivir con tus amigos bajo del cielo estrellado … que esperas? Ven a Marruecos!

Cada mes viajan con nosotros muchos grupos de estudiantes procedentes de todo el mundo, luego podrás conocer gente nueva y descubrir una cultura desconocida.


IMPORTANTE - tenemos más tours segun vuestro vuelo de la llegada y la salida de acuerdo a sus necesidades, no dudes en contactar con nosotros y solicitar cualquier información, y no dudes en decirme y hacer los cambios necesarios para hacer de su viaje perfecto. Inbox a Aldesiertoconmoha@gmail.com


Éste es un viaje “Especiale para Estudiantes” que ofrecemos a un precio increíble por grupo según numero de las personas; nuestro Equipo es a disposición para ofrecerte todos los detalles.

Viajes para Estudiantes desde Marrakech,ruta por Marruecos Especiale para Estudiantes Viajes para Estudiantes desde Marrakech,ruta por Marruecos Especiale para Estudiantes Reservation Viajes para Estudiantes desde Marrakech,ruta por Marruecos Especiale para Estudiantes Viajes para Estudiantes desde Marrakech,ruta por Marruecos Especiale para Estudiantes

Galeria por Viajes para Estudiantes por Marruecos:

Servicios incluidos en Viajes para Estudiantes:

* Aeropuerto / -Traslados de entrada y salida

* Transporte para la ruta arriba descrita

* Vehículo todo terreno en 4x4 o en Mini Bus con aire acondicionado

* Guía que habla castellano a su disposición durante todos los días del viaje

* Combustible del vehículo

* Alojamiento con media pensión, en hoteles de categoria estandar (cena y desayuno); en Marrakech solo desayuno

* Excursión en dromedarios de 90 minutos mas o menos por el desierto y dormir en jaimas Bereber en el desierto.

* Pequeño concierto en el medio del desierto con los berberes

* Visita a la kasbah de Ait Benhaddou


No incluido:

* Billetes de avión

* Comidas del mediodía. Cenas en Marrakech

* Bebidas

* Entradas a monumentos

* Propinas, gastos varios personales y todo lo que no està citado en “el tour incluye”

Viajes para Estudiantes desde Marrakech,ruta por Marruecos Especiale para Estudiantes

Precio y Reserva por Viajes para Estudiantes:

El precio de los Tours por Marruecos varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos. Envíanos un email a aldesiertoconmoha@gmail.com , o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta te gustó, cuantas personas sois y vuestras fechas previstas. En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.