Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42  


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Flag Counter

DIA 1 : TÁNGER – TETUÁN – CHEFCHAUEN:

Llegada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad. Salida hacia Chauen, parada en Tetuán, una antigua ciudad española, y llegada a Chauen. Pasearemos por sus calles, entre sus antiguas casas de color azul y blanco, y contemplaremos sus vistas panorámicas. Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en la plaza de Chauen.


DÍA 2 : CHEFCHAOUEN – RUINA ROMANAS – MEKNEZ – FES

Saldremos hacia Fes, bordeando el bosque de Rif y llegaremos a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Visitaremos las ruinas con guial local (opcional). Continuaremos hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultan Mulay Ismail. Visitaremos el palacio y la puerta famos de Bab Mansour, Dar El Maa y el Granero. Despues continuaremos hacia Fes.


DIA 3 : FES  – IFRAN – MIDELT

Despues del desayuno, esa mañana la tendrán reservada para conocer la ciudad imperial más antigua de Marruecos, fundada en el Siglo VIII por Moulay Idriss II. Visitarán la Medina de Fez el-Bali, uno de los mayores emplazamientos medievales que se conservan en el mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Verán la Medersa Attarine, Salida en dirección Midelt, pasaremos por IFRANE ( la llamada “Suiza marroquí) Llegaremos a AZROU, contemplando los maravillosos paisajes del Medio Atlas y del Bosque de los Cedros con parada obligada para ver a los monos que viven en libertad. llegada a Midelt Cena y alojamiento en segun categoria de Hotel seleccionada.


DIA 4 : MIDELT - ERRACHIDIA - VALLE DEL ZIZ - DESIERTO MERZOUGA

Despues del desayuno saldremos de MIDELT, realizamos varias paradas, el embalse de ERRACHIDIA, el magnífico panorama del valle del ZIZ, la ciudad de ERFOUD (la puerta del desierto) Luego seguiremos nuestra ruta para alcanzar las Dunas del ERG CHEBBI (Merzouga) Luego, montados en dromedarios, nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol y dormiremos en Campamenoto de hotel situado a dos horas de camino, nos espera un espectáculo bereber con tambores. en el corazón de las dunas. Noche mágica!


DIA 5 : MERZOUGA - KHAMLIA - EN 4X4 VISTA DE LOS NOMADAS

Nos despertamos antes del amanecer para ver el sol en dunas desayuno en el hotel. Salimos para rodear el Erg Chebbi , extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, Parada en Khamlia, pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa. Siguiemos el camino Posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto. para conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Paradas en oasises  y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Regreso al albergue.


DIA 6 : MERZOUGA - GARGANTAS DEL TODRA - VALLE DEL DADES

Ducha y desayuno. y comenzaremos el viaje Salimos hacia Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia los palmerales de Touroug y Tinjdad. Llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza; es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y una caminata de media hora para ver con tranquilidad las Gargantas. Por la tarde continuamos hacia el Valle del Dades pasando por Boumalne. Llegada a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento según categoría de hotel seleccionada.


DIA 7 : LAS GARGANTAS DEL DADES – AIT BENHADDOU – MARRAKECH

Por la manana saldremos direccion marrakech, Visitaremos la espléndida kasbah Ait Benhaddou donde se rodaron unas películas como Laurence de Arabia, La Momia, etc. Luego atravesaremos las montañas para descubrir. Al terminar la tarde en marrakech pasamos por uno de los más bonitos puertos de Marruecos, el puerto de Tizi n’Tichka (2260 medio alto) con sus paisajes maravillosos. por la cantidad de visitantes extranjeros o nacionales que nos encontramos por sus calles. Por la tarde llegamos a marrakech transfer al vuestro hotele/riad o donde quierais en Marrakech, fin de nuestro cervicio.


NOTA : Nota : Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos. El precio : depende de alojamiento (Categoria estandar o superior)

Ruta 7 Días Tanger Al Desierto de Merzouga y Marrakech en Marruecos


Organizamos viajes por el desierto con conductores experimentados, guías de Sahara y experimenta una noche en el campamento bereber.

Ruta 7 Días Tanger Al Desierto de Merzouga y Marrakech Ruta 7 Días Tanger Al Desierto de Merzouga y Marrakech Reservation Ruta 7 Días Tanger Al Desierto de Merzouga y Marrakech Ruta 7 Días Tanger Al Desierto de Merzouga y Marrakech

Galeria por viaje en Marruecos desde Tanger:

Incluido :

* Recogida en Hotel/Riad, aeropuerto/puerto o donde tu quieras.

* Vehículo todo terreno 4x4 o en Minibus con A/C.

* Alojamientos en regimen media pensión (cena y desayuno) en hoteles Riads

* Campamento de jaimas

* Conductor / guia de habla hispana

* Combustible del vehículo

* Excursión con camello y noche en haimas nómadas ( Uno por persona )


No incluido:

* Comidas de medio día

* Bebidas.

* Propinas.

* Entradas a museos y monumentos.

Ruta 7 Días Tanger Al Desierto de Merzouga y Marrakech

Precio y Reserva :

El precio de los tours desde Tanger varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos. Envíanos un email a aldesiertoconmoha@gmail.com , o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta te gustó, cuantas personas sois y vuestras fechas previstas. En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.