Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42  


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Flag Counter

NOTA : Si estás en Marrakech y no tienes mucho tiempo. Realiza una de nuestras excursiones.


EXCURSIÓN A LAS CASCADAS DE OUZOUD


El recorrido se inicia a las 8:00 desde Marrakech. Situadas a 150 Km de Marrakech nos encontramos las Cascadas de Ozoud sin ninguna duda las más grandes y espectaculares del Norte de África.

Con una altura de unos 110 metros causan mucha curiosidad a los viajeros y son un lugar increíble para pasar el día, el agua que cae desde lo alto y al chocar contra la roca se difumina creando un arco iris al filtrarse los rayos del sol, situadas en mediode un paisaje arcilloso y rodeadas de ríos y de impresionantes desfiladeros, incluso en verano el caudal del río es abundante,Sobre las cataratas encontraremos un puente natural llamado lmi-n-lfri, lo que en bereber quiere decir algo así como puerta del precipicio.


El agua cae en forma de catarata entre grandes rocas y culmina en el lago de la presa Aït-Aadel. Además de contemplar la belleza dela caída del agua, podremos disfrutar de su vegetación y de otro gran atractivo de Ouzoud: su fauna.,Vuelta a Marrakech a media tarde. Pide información sobre esta excursión.

Excursión privada desde Marrakech a Las Cascadas de Ouzoud en Marruecos


Organizamos excursiones privadas desde su Riad / hotel en Marrakech. Conductor experimentado y guía opcional disponible para todas nuestras excursiones en Marruecos.

Excursión privada desde Marrakech,excursion a Las Cascadas de Ouzoud Reservation

Incluido :

* Recogida en el Hotel, Riad, Aeropuerto o donde tú quieras.

 * Transporte

* Chófer-Guia de habla hespana.

* Combustible, peajes y todos los gastos asociados.

* Recogida y vuelta en hotel.


No incluido:

* Comidas y bebidas

* Guía local

Excursión privada desde Marrakech,excursion a Las Cascadas de Ouzoud

Precio y Reserva :

El precio de los excursiones desde Marrakech varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos. Envíanos un email a aldesiertoconmoha@gmail.com , o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta te gustó, cuantas personas sois y vuestras fechas previstas. En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.