Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42  


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Flag Counter

DÍA 1 : MARRAKECH – LAS GARGANTAS DEL DADES

Salida de las Gargantas de Dades sobre el Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka, en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Seguir via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego via la carretera de las Mil-Kasbahs desde aqui tomaréis una pista en tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas de la nómadas bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada la impresionante Garganta del Dades y alojaréis en el Hotel.


DÍA 2 : GARGANTAS DEL DADES – LAS GARGANTAS DE TODRA – MERZOUGA

Salida matinal hacia la rutas por el desierto para continuar hacia Tinghir y visita de las Gargantas de Toudra (15 km de Tinghir), almuerzo en el sitio. La tarde, salida hacia la ciudad de Erfoud atravesando el palmeral de Tinjdad, el palmeral de Touroug y la ciudad de Erfoud. Visita del taller de la producción de mármol de los fósiles. Continuación hacia las dunas impresionantes de Merzouga (Erg Chebi). llegada a las doras dunas de Merzouga Cena y alojamiento en el hotel situado crca de las dunas.


DÍA 3 : MERZOUGA – ERG CHEBBI DESIERTO

Desayuno y salimos para rodear el Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, Parada en  Khamlia, pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa.

Seguiemos y posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto. y las minas de MIFISS, y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo.

Parada en el oasis de Tissardmin Regreso al albergue, dejaremos los 4×4 y nos montaremos en los Dromedarios que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol inolvidable sobre las dunas y pasaremos la noche en un oasis situado a 1 hora y media de marcha hacia acapamento bajo de un cielo estrellado.


DÍA 4 : ERG CHEBBI – RISSANI – NKO’B – OUARZAZATE

Despertaréis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Ouarzazate via Rissani donde paremos un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos y seguiremos hacia hermoso valle del Draa con sus millones de palmeras. Por la tarde llegada a Ouarzazate.


DÍA 5 : OUARZAZATE – ALTO ATLAS – MARRAKECH

Después el desayuno salida por Ait Benhaddou para ver un kasbah donde muchas películas han filmandos como ” lawaranzo de Arabia ” y ” Babel ” . Al fin del dia llegada a Marrakech.


NOTA : Nota : Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos . El precio : depende de alojamiento (Categoria estandar o superior).

Circuito 5 dias Marrakech a Sahara en Merzouga, visita Ouarzazate , Todra y Erfoud


Organizamos viajes por el desierto con conductores experimentados, guías de Sahara y experimenta una noche en el campamento bereber.

ruta 5 dias por Marruecos,Circuito 5 dias Marrakech a Sahara en Merzouga ruta 5 dias por Marruecos,Circuito 5 dias Marrakech a Sahara en Merzouga Reservation ruta 5 dias por Marruecos,Circuito 5 dias Marrakech a Sahara en Merzouga ruta 5 dias por Marruecos,Circuito 5 dias Marrakech a Sahara en Merzouga

Galeria por ruta 5 dias por Marruecos:

Incluido :

* Excursión privada no habrá más gente en el grupo.

* Recogida en el hotel o riad, Aeropuerto o donde tu quieras .

* Vehículo todo terreno 4x4 o en Minibus con A/C.

* Combustible del vehículo

* Conductor / guia de habla hispana

* Alojamientos en regimen media pensión (cena y desayuno) en Hoteles Riads

* Cenas y desayunos.

* Excursion en camello por las dunas de erg chebbi ( uno por persona )


No incluido:

* Vuelos

* Comidas de medio día

* Bebidas.

* Propinas y lo que no esta en la programa.

* Entradas a museos y monumentos.

* Alojamiento en Marrakech.

ruta 5 dias por Marruecos,Circuito 5 dias Marrakech a Sahara en Merzouga

Precio y Reserva :

El precio de los tours desde Marrakech a desierto varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos. Envíanos un email a aldesiertoconmoha@gmail.com , o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta te gustó, cuantas personas sois y vuestras fechas previstas. En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.