Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Dirección :

Marrakech, Marruecos


Teléfono y WhatsApp :

+212 667 94 01 42  


Email :

aldesiertoconmoha@gmail.com

Flag Counter

DIA 1 : MARRAKECH – AIT BENHADDOU – OUARZAZATE - LAS GARGANTAS DEL DADES

Sobre las 08:00, saldremos. Dirección Sur Ouarzazate hacia el puerto de Tizi N'Tichka que alcanza su punto máximo en 2260m. continuación a ouarzazate y nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Benhaddou donde podremos visitar su Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator o la Joya del Nilo… Almuerzo en el pueblo.

A continuaremos hacia Ouarzazate, considerada “la gran puerta del desierto” y donde destaca La Kasbah de Taourirt. Seguimos dirección al Valle de las Rosas, pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne.

Nos desviaremos en Boumalne de Dadès, para disfrutar de los ”dedos de monos”, un paisaje rocoso conocido como “el cerebro del Atlas” las numerosas kasbahs y el paisaje del Atlas Medio. Paseo andando por la quietud de la sierra donde podrá apreciar el estilo de vida de los beréberes. A cada paso, descubrirá una nueva escena de vida cotidiana, y Alojamiento en hotel.


DIA 2 : LAS GARGANTAS DEL DADES  – GARGANTAS  DEL TODRA – MERZOUGA (DESIERTO).

Desayuno y empezamos por Merzouga a traver otro tipo de gargantas * Las gargantas de Todra * Descubriremos pueblos típicos berberiscos de la montaña. y las gargantas del TODRA donde podreís dar un agradable paseo entre su imponente cañon de paredes de mas de 200 metros de altitud.

Luego cogeremos la ruta atravesaremos el palmeral de TINGHIR (es uno de los más bonitos y vastos de Marruecos) Almorzaremos en un restaurante en el camino y cuntunamos y alcanzaremos la ciudad de ERFOUD. De aquí, llega a (Merzouga) cena y Alojamiento de hotel seliccionada.


DIA 3 : MERZOUGA – VUELTA ALREDEDOR DEL ERG CHEBBI – MERZOUGA:

Tras un abundante desayuno marroquí, subiremos al 4×4 para alejarnos de Merzouga y comenzar nuestra vuelta alrededor de las dunas Erg Chebbi, región del desierto poblada de arena. Entre las numerosas paradas que nos esperan, descubriremos cómo y dónde viven las familias nómadas de la zona, oasis salvajes en mitad de la nada, espectaculares paisajes, pequeños pueblos desérticos, palmerales…

Inevitable parada a nuestro paso por el pueblo de Khamlia, de gente originaria de Mali, que nos harán disfrutar de un bonito concierto de música gnawa, mientras saboreamos un delicioso té. y vuelta al hotel, nos esperan nuestros dromedarios con los que partiremos dirección a los pies de la Gran Duna del desierto Erg Chebbi.

Durante el paseo, una hora y media aproximadamente, podremos observar el bello atardecer, el contraste de colores y disfrutar de la calma de las dunas. Llegaremos al campamento. Saborearemos una cena auténtica bereber y disfrutaremos de la música de los tambores. Dormiremos en jaimas nómadas en el corazón del desierto bajo el espectacular cielo inmenso lleno de estrellas.


DIA 4 : MERZOUGA – RISSANI – ERFOUD – VALLE DE ZIZ – MIDELT :

Muy recomendable despertar temprano para ver el amanecer donde los colores del cielo sobre dunas van ganando a poco a poco  el protagonisimo de la salida del sol y que os cautivara por minutos, vuelya en dromidarios al hostal. despues del desayuno, salida hacia el vasto palmeral de tafilalet pasando por la ciudad de rissani (la dinastía alaouite y la capital de los antiguos sultanes). luego tomaremos el camino hacia fez pasando por el bonito valle del Ziz, noche en Midelt.


DIA 5 : MIDELT – AZROU  – IFRAN – IMOUZAR  – FEZ:

Desayuno y continuamos nuestro camino a Fez, pararemos en el bosque de los cedros. con parada para ver a los monos que viven en libertad. continuaremos nuestro camino atravesando el atlas medio hasta llegar a fez y fin de nuestro servicio.


NOTA : Nota : Todas nuestras rutas pueden modificar a sus necesidades y requirementos . El precio : depende de alojamiento (Categoria estandar o superior).

Circuito 5 dias desde Marrakech a desierto y Fes, visita Unesco kasbah Ait Benhaddou, Erfoud y Sahara


Organizamos viajes por el desierto con conductores experimentados, guías de Sahara y experimenta una noche en el campamento bereber.

Circuito 5 dias desde Marrakech a desierto y Fes,ruta 5 dias desde Marrakech fin Fes Circuito 5 dias desde Marrakech a desierto y Fes,ruta 5 dias desde Marrakech fin Fes Reservation Circuito 5 dias desde Marrakech a desierto y Fes,ruta 5 dias desde Marrakech fin Fes Circuito 5 dias desde Marrakech a desierto y Fes,ruta 5 dias desde Marrakech fin Fes

Galeria por Ruta 3 dias desierto desde Marrakech a Fes :

Incluido :

* Excursión privada no habrá más gente en el grupo.

* Recogida en el hotel o riad, Aeropuerto o donde tu quieras .

* Vehículo todo terreno 4x4 o en Minibus con A/C.

* Combustible del vehículo

* Conductor / guia de habla hispana

* Alojamientos en regimen media pensión (cena y desayuno) en Hoteles Riads

* Excursion en camello por las dunas de erg chebbi (uno por persona)


No incluido:

* Vuelos

* Comidas de medio día

* Bebidas.

* Propinas.

* Entradas a museos y monumentos.

* Alojamiento en Marrakech y Fez

Circuito 5 dias desde Marrakech a desierto y Fes,ruta 5 dias desde Marrakech fin Fes

Precio y Reserva :

El precio de los tours desde Marrakech a desierto y Fes varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos. Envíanos un email a aldesiertoconmoha@gmail.com , o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta te gustó, cuantas personas sois y vuestras fechas previstas. En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.